SITIO WEB AUTOADMINISTRABLE

 

 TE ACOMPAÑAMOS

Un sitio web siempre debe ser único, innovador y cercano. A través de la cocreación, el compromiso y el profesionalismo creamos un sitio web a la medida de nuestros clientes. Proporcionamos una plataforma con diseño original y capacitamos a nuestros emprendedores para que puedan autoadministrar su sitio.

 
 

Trabajando en equipo desarrollamos un sitio personalizado, siempre con un estilo único y un diseño innovador, orientado a mostrar el trabajo de un profesional, artesano o terapueta que necesite mayor visibilidad y presencia en la web.  

$150.000

Cocreamos tu primer sitio web autoadministrable, ordenando las ideas, los productos y servicios para impulsar la imagen del emprendimiento en internet. Trabajamos colaborativamente con nuestros clientes para ayudarles a que su negocio siga creciendo.

$250.000

Cocreamos tu E-Commerce autoadministrable, ordenando las ideas, los productos y servicios para impulsar tus ventas en internet. Trabajamos colaborativamente con nuestros clientes para ayudarles a que su negocio siga creciendo.con una estética más atractiva para tus clientes.

$440.000

Todos nuestros planes están creados a la medida de nuestros clientes y en ellos desarrollamos diagramación, diseño web, corrección de textos, galería de imágenes, vínculo a Redes Sociales, sección de blog, pestañas de servicios y productos, entre otras. El pocisionamiento CEO y la configuración de la versión móvil se revisa durante la capacitación, además si el hosting contratado pertenece a Wix, la página cuenta con Google Analytics.

 

IMPORTANTE: El dominio (www.nic.cl) y el hosting no están incluidos en el valor del plan.

 

Tel: +569 8742 3561

CONTACTO

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Todos los derechos reservados ElementCreaciones®