ASESORÍAS PARA CRECER

 TE POTENCIAMOS

Comprendemos que día a día tenemos que trabajar y desarrollar nuevos métodos y formas de expresar nuestras ideas. En nuestras asesorías te ayudamos a comunicar en las Redes Sociales, a conocer y ordenar tus ideas y el  funcionamiento de tu emprendimiento, y a profundizar en conocimientos de la plataforma Wix.

Organiza y crece en tu proyecto

 
 
iconos element web_Mesa de trabajo 1 cop

Una asesoría para personas que necesitan ordenar su emprendimiento y prepararse para dar el siguiente paso de crecimiento. Aquí construiremos el mapa de tu negocio para que puedas observar dónde están y cómo afrontar los mayores desafíos, y los mayores potenciales de tu trabajo.

En este proceso guiado por nuestros directores, identificarás toda la vida interna (propósito, misión, visión), y organizarás la vida externa de tu modelo de negocios (servicios, procesos, y clientes). La asesoría global es el paso que te ayudará a diagnosticar y tomar decisiones para potenciar tu emprendimiento.

ASESORÍA DE ORIENTACIÓN

iconos element web-05.png

Es una sesión diseñada para que las y los emprendedores encuentren la claridad que necesitan para potenciarse en momentos iniciales o para sortear los momentos de crisis de su negocio. 

Este es el espacio que necesita todo emprendedor o emprendedora que se siente abrumado/a por no estar logrando sus objetivos, y no estar vendiendo su trabajo de la mejor forma.

Al finalizar esta sesión verás con claridad cuáles son los siguientes pasos para potenciar tu trabajo y seguir creciendo.

capacitacion rrss

ASESORÍA
REDES SOCIALES

La mayoría de nosotros aprendimos por las malas que las redes sociales no crecen ni potencian tu emprendimiento por sí solas. Si quieres posicionarte, y marcar la diferencia para vender más y mejor tus productos o servicios, necesitas una estrategia.

En la Asesoría de RR.SS nuestra Community Manager te mostrará las acciones clave que necesitas ejecutar, los errores que debes evitar, y te enseñará como sacarle el máximo provecho a tu cuenta.