MENTORÍA Y ESTRATEGIA PASO A PASO

te acompañamos

El mayor desafío de un emprendedor es la cantidad de decisiones que tenemos que tomar por nuestra cuenta día tras día. Sin saber si estamos eligiendo el mejor camino para nuestro proyecto y nuestra marca.

Diseñamos estas mentorías, de emprendedores para emprendedores. Programas para acompañarte paso a paso en la planificación y puesta en marcha de tu estrategia de crecimiento; y para ayudarte a tomar las mejores decisiones para ti y tu negocio.

Machu Pichu

Lleva tu emprendimiento al siguiente nivel

 
 

Un programa de 6 semanas en el que junto a una comunidad de emprendedores, te enseñaremos los fundamentos y la estrategia para desarrollar un emprendimiento con propósito.

Aprenderás a identificar y comunicar tu emprendimiento y marca con autenticidad y fuerza, a desarrollar un modelo de negocios efectivo, y crear una estrategia de redes sociales acorde a tus ritmos y objetivos.

Un programa de 12 sesiones en el que nuestro equipo completo te acompañará paso a paso en el desarrollo de la mejor estrategia para tu emprendimiento, y te ayudaremos a crear una imagen visual auténtica y coherente con tu marca, tu proyecto y tus valores.

MENTORÍA INDIVIDUAL

MENTORÍA S.O.S

Un programa diseñado para enfrentar y resolver las situaciones de crisis en tu emprendimiento, donde necesitas crear un plan de acción express para tomar las mejores decisiones que te acerquen a tus objetivos a corto plazo.